Monday, April 02, 2007

A la venta el "Auto Fantástico", no es broma

google
Uno de los 10 vehículos que se usó para filmar la serie "El auto fantástico" de los 80’, fue puesto a la venta, según informó un vendedor de automóviles en California.
Así, el Pontiac TransAm negro del 1982 se vende a 149.995 dólares por la empresa Kassabian Motors, en una localidad a 40 km al sudeste de San Francisco.

Este modelito está equipado con un tablero futurista usado para la época e incluso con la mítica luz de su parte delantera, donde se ubicaba el radar de este recordado héroe sobre cuatro ruedas. La serie fue difundida entre 1982 y 1986 en Estados Unidos. Acá también lo recordamos con cariño.

"Kitt" estaba superdotado y con su recordada voz era el compañero incondicional del justiciero Michael Knight, papel que interpretó David Hasselhoff, el mismo de "Baywatch" (Guardianes de la bahía).

"¡Venga a tomar el lugar de Michael Knight al volante de uno de los vehículos más célebres de la historia!". Exclama el sitio de Internet de Kassabian.

Durante la serie se usaron unos 10 vehículos. Este fue uno de ellos que, sin embargo, no tiene permiso para ser conducido en rutas normales, debido a sus insuperables modificaciones.

3 Comments:

Anonymous Anonymous nos dice

es un insulto que no tenga permiso esta clase de carro el mejor de todos lo que hallamos podido ver imaginense como seria andar con esta mmaquinsa poe las carreteras
att david

10:06 PM  
Anonymous camaro69 nos dice

quien pudiera prestarme unos 150.000 dolares para adquirir esta leyenda
saludos
camaro.-

12:09 AM  
Blogger bernard n. shull nos dice

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

8:53 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home