Friday, August 04, 2006

Previo del GP de Hungría F1

google
Para el español Fernando Alonso no es gracia lo rápido que se redujo la ventaja que mantenía con Michael Schumacher, pero se encuentra tranquilo para afrontar el Gran Premio de Hungría donde se disputa una de las seis últimas carreras de la temporada.

Así, en solo tres carreras el piloto de Ferrari acortó los 25 puntos de diferncia con el corredor de Renault a solo once, por lo que la fecha sobre el trazado de Budapest será una de las jornadas que pueden decidir mucho en el futuro.


(Foto: EFE)

Por su parte, Fernando Alonso tiene la oportunidad de usar los 'mass dampers' que fueron auto restringidos por Renault tras creer que podían ser sancionados por la FIA debido a que no se permiten las partes móviles en el coche.

Ingenuidad que supieron aprovechar Ferrari y Schumacher, quien junto a su compañero Felipe Massa formaron durante tres carreras seguidas una dupla que no dejó el podio utilizando la estrategia del guardaespalda.

Ahora ambos líderes del campoenato podrían estar parejos, pero no se debe olvidar otro factor importante: los neumáticos. Mientras que Bridgestone ha llevado a la victoria al equipo del "Cavalinho Rampante", Michelín ha terminado las competencias con muchas ampollas en sus llantas, logrando que Flavio Briatore les llame la atención.

Un español y un alemán, uno de recientes 25 años y otro de 37 bien vividos, de escudería francesa y el otro italiana, el campeón mundial más joven de la historia y el que más títulos tiene. Se medirán en el circuito que vio al primero ganar su primera carrera y donde el otro tiene el recuerdo de muchas más: Hungaroring, Hungría.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home